A contar de este lunes la avenida Los Carrera estará habilitada para el tránsito vehicular entre el cruce con Las Quintas y Vicuña Mackenna, situación ante la cual se está ad portas de ser inaugurada la remodelación de esta importante vía de conexión entre el sector sur de Los Ángeles y el centro de la ciudad.

En un recorrido por las obras que están próximas a concluir, la delegada provincial del Serviu Bío Bío, Eugenia Guzmán, explicó la nueva disposición de tránsito acordada con la municipalidad para finiquitar el pavimento en la intersección de Los Carrera con avenida Las Quintas.

Pendientes quedarán obras de paisajismo y la instalación de semáforos en los cruces de Los Carrera con Las Quintas y Francisco Encina.

Sin embargo, la personera manifestó que la obra gruesa será entregada en los plazos establecidos dentro de este mes de diciembre.

Después de la apertura de la avenida entre Las Quintas y Los Carrera, la delegada provincial del Serviu informó que el tránsito se mantendrá bidireccional en forma indefinida en este tramo.