TV y Espectáculo


En el 2000 fue una de las estrellas de Disney Channel y hoy trabaja en un centro comercial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el año 2000 el canal Disney Channel comenzó a emitir la serie “Mano a Mano”, que se centraba en la historia de la entretenida familia Stevens.

El programa poco a poco fue cautivando a más espectadores, y terminó siendo todo un éxito. De hecho, en el año 2003 decidieron lanzar una película (“The Even Stevens Movie”).

Uno de los protagonistas de “Mano a Mano” era Louis, interpretado por Shia LaBeouf quién luego participaría en producciones como “Transformers”, “Disturbia” e “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, entre otras.

HelloGiggles.com | Twitter

HelloGiggles.com | Twitter

A pesar de que LaBeouf logró reconocimiento en el mundo del cine, poco se sabía sobre sus ex compañeros de elenco. Sin embargo, el sitio TMZ reveló en qué está actualmente Beans, el molestoso vecino de los Stevens quién acostumbraba a realizar bromas, interpretado por Steven Anthony Lawrence.

Metro Entertainment ‏| Twitter

Metro Entertainment ‏| Twitter

¿Ligado aún al mundo de la actuación? Pues no. De hecho, trabaja en el stand de un centro comercial de Sunvalley en Concord, California. Lawrence, de 25 años, se desempeña como asistente para tomarse fotografías junto al Viejo Pascuero.

A pesar de que han pasado 12 años desde que la serie dejó de emitirse, son varios quienes lo han reconocido y hasta se han sacado “selfies” con él. Lawrence no se hace mayor problema y acepta gustoso los pedidos.

Sin duda, caminos muy dispares los que tomaron los actores que dieron vida a una de las series más exitosas de Disney Channel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados