temas del día

Nacional


Detienen a hombre acusado de robar especies de autos en las afueras de PDI en Temuco

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva por peligro de fuga, al no contar con un domicilio fijo, quedó un hombre tras robar especies desde el interior de dos vehículos estacionados en el frontis del cuartel central de la PDI de Temuco, pertenecientes a dos funcionarios de la institución.

El imputado fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Temuco, luego de ser detenido cuando escapaba del lugar en que perpetró el delito.

El fiscal del Ministerio Público, Jaime Pino, inició una investigación respecto del hombre por robo en bienes nacionales de uso público, además de daños que ocasionó a los vidrios de los vehículos ya citados, explicando al momento de pedir la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, este registraba once páginas con antecedentes delictuales por diversos hechos.

La jueza de Garantía, Luz Mónica Arancibia aplicó la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, por el inminente peligro de fuga al no contar con un domicilio fijo, sin perjuicio de autorizar una fianza de quinientos mil pesos, por lo que el hombre fue derivado a la cárcel de Temuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados