temas del día

Nacional


Capturan en Peñalolén a jóvenes acusados de robar automóvil en La Reina

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo en Peñalolén a tres jóvenes que habrían participado de un “portonazo” o robo con intimidación en La Reina.

Según señaló la policía uniformada, la víctima fue una mujer que fue interceptada sorpresivamente en el frontis de su domicilio y, tras ser agredida, fue obligada a descender de su automóvil Nissan.

Luego que los menores escaparan en el vehículo, la mujer estampó la denuncia ante Carabineros, quienes fueron alertados de la presencia del automóvil sustraído en la intersección de Américo Vespucio con José Arrieta.

Hasta dicho punto se trasladaron las unidades policiales para interceptarlos. Durante el operativo, los jóvenes colisionaron con un radiopatrulla en su intento de escapar, aunque fueron detenidos de inmediato.

Los jóvenes, de 14, 16 y 17 años, ya contaban con antecedentes policiales. El automóvil fue recuperado y los imputados pasarán mañana a control de detención por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados