Sociedad


Espada de Leonardo y dinosaurios de “Jurassic World” entre los juguetes más peligrosos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La organización “World Against Toys Causing Harm” (“Mundo en Contra de los Juguetes Dañinos” en español) elaboró un listado con los 10 juguetes más peligrosos de este 2015.

Dentro del ranking, incluyeron la espada de Leonardo llamada “Electronic Stealth Sword” de “Teenage Mutant Ninja Turtles” ya que según la organización incita a los niños “a enfrentarse en una pelea ninja”.

Agregaron que además puede causar “daño o impacto facial”.

Por su parte, las garras de los velociraptors “Velociraptor Claws” también fueron incluidos en esta lista. Según el sitio de W.A.T.C.H, como también es conocida la organización, el juguete pensado para niños de 4 años “no advierte acerca de los potenciales lesiones en los ojos y rostro”.

Otro juego denominado peligroso es una cama elástica para que los niños pueden saltar. Advierten que puede producir serias lesiones en los más pequeños.

A través de su página oficial, la organización asegura que buscan “educar al público sobre los productos para niños más peligrosos, y así protegerlos de lesiones”.

Puedes revisar el listado completo en el sitio de W.A.T.C.H

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados