temas del día

Nacional


Objeto sospechoso motiva operativo del GOPE en las cercanías de Estación Grecia

‏@reddeemergencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes personal del GOPE de Carabineros realiza un operativo en las cercanías de la Estación Grecia, en el límite de las comunas de Ñuñoa y Peñalolén.

De acuerdo a la información preliminar personal policial llegó hasta el lugar, después de que transeúntes alertaran de la presencia de una mochila abandonada en un paradero cercano a la estación la línea 4 del Metro.

Debido a este objeto sospechoso, el tránsito por avenida Grecia fue desviado, mientras que en Américo Vespucio el tránsito está parcialmente suspendido, situación que genera gran congestión vehicular en el sector.

Es importante destacar que el servicio de Metro no está suspendido, sin embargo el acceso a la estación por la rotonda Grecia está cerrado por motivos de seguridad, por lo que llaman a utilizar el segundo acceso, que está pasando dicha rotonda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados