Nacional


5 lesionados tras colisión de vehículo con taxibús en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas lesionadas, entre ellas una menor, dejó como saldo la colisión entre un vehículo menor y un taxibús de la locomoción colectiva en el sector de Barrio Norte, en Concepción.

Los involucrados figuran una máquina de la flota Las Lilas y un moderno vehículo menor, Hyundai Accent, quienes se desplazaban por calle Lientur, entre Alonso de Ribera y Juan de Dios Ribera, cuando colisionaron dejando al móvil particular incrustado en un árbol.

El estruendo se escuchó con fuerza en la casa de José Burgos, vecino del sector.

El vehículo menor lo manejaba un hombre, cuya acompañante y otra mujer que viajaba atrás, se dirigían al jardín infantil Pequeña Pehuén, de la Junji, donde trabajan. Lo mismo que una niña de cinco años que resultó con lesiones leves, ya que iba en una silla de seguridad.

La directora del establecimiento, Rosa Obregón, llegó corriendo al lugar.

El chofer del taxibús, Reinaldo Vera, aseguró que el vehículo menor tuvo la responsabilidad, no él.

Bomberos debió asistir a los ocupantes del automóvil menor, siendo atendidos por el SAMU, así como también una pasajera de la micro.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados