Nacional


Formalizan por secuestro con homicidio a 4 imputados por crimen de mujer en Angol

Vladimir Sáez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo fuertes medidas de seguridad por parte de Carabineros en torno al tribunal de Garantía y por parte de Gendarmería al interior del recinto, se realizó la audiencia de formalización de cuatro personas imputadas por secuestro con homicidio.

Se trata de Nancy Susana Baeza Alarcón de 43 años, la hija de ésta de iniciales M.A.C de 17 años, Arturo Esteban Carrasco Rubio, pareja de la madre y el pololo de la menor, Víctor Angelo Varela Camaño de 20 años.

Los cuatro fueron formalizados por secuestro con homicidio en una audiencia que duró más de 3 horas en el Tribunal de Garantía de Angol.

El fiscal de la Fiscalía de Alta Complejidad de la Región de La Araucanía, Luis Espinoza, entregó detalles de la audiencia de control de detención y posterior formalización de estas personas.

Espinoza señaló que los cuatro tienen responsabilidad en calidad de autores en la muerte de Lorena Astudillo Sáez, a quien golpearon en sector La Mona. Posteriormente, la mujer de 35 años fue trasladada al sector entre San Luis y la Colonia Manuel Rodríguez. Al interior de una parcela, le propinaron la muerte para después quemar su cuerpo.

Tras el término de la audiencia, las cuatro personas privadas de libertad abandonaron el centro de justicia de Angol sin ningún tipo de incidentes, pese a las cerca de 100 personas que llegaron al lugar.

Se determinó un plazo de 4 meses para la investigación.

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados