La ceremonia de matrimonio es el momento más importante en la vida de muchas personas, es que junto con ser un día especial, es el instante donde el amor, respeto y cariño se transforman en los sentimientos que predominan en los recién casados.

Junto con ese episodio en que el vestido de novia toma protagonismo, y el ramo se roba la película de la historia de amor, hay otra instancia que es catalogada por los novios como crucial, y ella apunta a la petición del matrimonio.

Plano en que hay muchos que se la juegan de diferentes formas, utilizan técnicas extrañas, encantadoras y métodos poco usuales para conquistar a su pareja y obtener ese SÍ tan anhelado.

De esta forma algunos acuden a mensajes románticos, cenas en parejas, aventuras un tanto más arriesgadas o mensajes en la via pública; todo con el objetivo de sorprender y hacer de esta petición un momento diferente que marque el comienzo de una nueva vida.

Algo que conoce muy de cerca Oscar Arias, un joven penquista que le hizo una hermosa petición de matrimonio a su novia Adriana en pleno local Johnny Rockets ubicado en el Mall Plaza Trébol de Concepción.

El tal instancia el hombre se la jugó y tras la puesta en escena propia de la cadena de comida rápida, vino la gran sorpresa para Adriana, que tras un previo anuncio de uno de los anfitriones del local quedó totalmente intrigada.

Y fue así, que en un par de segundos comenzaron a salir los trabajadores con una serie de afiches bastantes particulares, los cuales tenían el siguiente mensaje de amor dirigido a la joven:

“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Por eso, en el día de nuestro aniversario quiero preguntarte lo siguiente”.

Posteriormente apareció el futuro novio vestido de traje, y tras unas breves palabras de amor a Adriana, y con una rosa en su mano izquierda y un anillo de compromiso en su mano derecha, le hace la pregunta más esperada ¿Te quieres casar conmigo?.

Ante tal petición la futura novia no dudó y le dio el sí, tras sellar la petición con un abrazo y un beso de enamorados. Todo ello entre la ovación de los asistentes presentes en dependencias del local de comida.

Una hermosa propuesta que de seguro no te dejará indiferente. Por eso, a continuación te mostramos el video en que Oscar le pide matrimonio a su enamorada Adriana.