El Victoria’s Secret Fashion Show es una de los desfiles de moda más importantes del mundo, que cuenta con las supermodelos más cotizadas. Es grabada en noviembre, y en estos momentos los organizadores se encuentran en pleno proceso de selección.

La modelo estadounidense Gigi Hadad es una de las nuevas promesas del mundo del modelaje, y a sus 20 años ya puede presumir que participará en el esperado evento. La noticia la dio a conocer ella misma a través sus redes sociales, en donde se mostró altamente emocionada y feliz.

En su cuenta personal de Instagram subió una imagen acompañada del siguiente texto:

“Couldn’t keep back my tears!!!! Anyone that grew up with me knows that getting this show has been a dream of mine forever! THANK YOU @victoriassecret & @ed_razek! One of the happiest moments of my life”

“No pude contener las lágrimas. Todos los que crecieron junto a mi saben que conseguir este desfile ha sido el sueño de toda mi vida. GRACIAS @victoriassecret & @ed_razek! Uno de los momentos más felices de mi vida”

De acuerdo al sitio español ABC, la noticia viene a coronar un año redondo en su vida profesional, ya que además protagonizó una portada para la revista “Vogue”, protagonizó un videoclip de Calvin Harris además de confirmar su relación Joe Jonas, quién era miembro de la banda pop Jonas Brothers.


Pero también es cierto que ha debido lidiar con algunas críticas y burlas en la web respecto a su figura, lo que la llevó incluso a publicar una carta en la que resalta los valores de las mujeres con curvas.

“No, no soy la primera ni la última modelo con un cuerpo distinto en esta industria. Puedes inventarte todas las razones que quieras sobre por qué estoy donde estoy, pero de verdad intento trabajar duro y tengo confianza en mí misma, en una oportunidad que llegó en un momento propicio para cambios. Simplemente hago mi trabajo”, señaló en el texto.

Conoce a esta modelo internacional a través de algunas de las imágenes que ha compartido a través de su Instagram

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

baewatch @seafollyaustralia #seafolly

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

yaaaas @patrickta

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el