Opinión


Indignación en el metro por pasajeras que se niegan a ceder asiento a mujer embarazada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una usuaria del metro de Santiago, denunció por redes sociales una lamentable situación que vivió una mujer embarazada de 8 meses en el transporte capitalino, al no poder acceder a los asientos preferenciales dispuestos en los vagones.

El video, que ya suma más de 1,5 millones de visitas, es acompañado con el siguiente texto: “Nunca pensé que me encontraría con algo así. Realmente una vergüenza y después nos quejamos que los niños no respetan”.

Al ser consultada por BíoBíoChile sobre las motivaciones para registrar este hecho, Paola Castro indicó que: “Me sorprendió que le dijeran que no. nunca había visto esa situación, me ha tocado que yo voy sentada y veo a alguien que lo requiere me paro y lo cedo, o si una persona me lo pide, me paro y lo doy, pero nunca me he ido en negativa”.

El video ya se transformó en viral en las distintas redes sociales y son varios los usuarios que expresan su malestar e indignación por este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados