Nacional


Fantuzzi acusa falta de diálogo del Gobierno en proceso constituyente

ARCHIVO | Eduardo Beyer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario Roberto Fantuzzi, líder de Asexma, apuntó a lo que a su juicio ha sido una falta de diálogo por parte del Gobierno, en medio de cambios como el proceso constituyente. Mientras que el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, llamó a no confundir el diálogo con la imposición de ideas.

El presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas, Roberto Fantuzzi, consideró que no es válido para el empresariado hablar de un cambio en las reglas del juego, a propósito del proceso constituyente impulsado por el Gobierno.

El líder de Asexma sostuvo que los extranjeros tienen mayor confianza que los nacionales para invertir en un escenario de reformas.

Fantuzzi, eso sí, acusó falta de diálogo por parte del Gobierno en ese ambiente de cambios.

El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, dijo que el Gobierno ha generado las instancias de conversación correspondientes y llamó a no confundir el diálogo con la imposición de ideas.

El secretario de Estado destacó que el proceso constituyente anunciado por la presidenta será un camino transparente

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados