Tecnología


Ranking revela que el iPhone ya no tiene la mejor cámara del mercado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por mucho tiempo se concluyó que el iPhone tenía la mejor cámara del mercado, en gran parte aprovechado por el uso de mejores sensores que hacían que la imagen sea más clara que el resto. Pero ello es cosa del pasado.

Ha sido el sitio especializado en equipos fotográficos DxOMark, el que ha hecho un ranking de las mejores cámaras de teléfonos móviles, en las que confirma que su competencia con Android se han armado de mejores elementos para una fotografía perfecta.

Sony, Samsung, LG, Motorola e incluso Huawei son los fabricantes que superan al iPhone de Apple, que quedó en el octavo puesto de una lista que te comentamos a continuación.

En primer lugar está el Sony Xperia Z5, el que posee una cámara de 23 MP con fotos de 5520 х 4140 píxeles. Ello le permite además grabar a 2160p / 30fps, 1080p / 60fps y 720p / 120fps. Para DxOMark, el equipo consige un “impresionante autofoco en todas las condiciones” y hace que sea “el mejor probado hasta la fecha”.

En segundo lugar el Samsung Galaxy S6 Edge, que da la pelea con una cámara de 16 MP y 2988 x 5312 píxeles. Su apertura es f/1.9 y cuenta con estabilizador de imagen óptico.

El tercer puesto recae en el recientemente presentado Nexus 6P, fabricado por Huawei en conjunto con Google. Este terminal sorprende a los especialistas con una cámara de 12,3 MP y tamaño de 4608 x 2592 píxeles. Según se explica, su buen rendimiento en condiciones de poca luz se debe al tamaño de su píxel, de 1.55µm.

Más abajo…

4 — LG G4

5 — Samsung Note 4

6 — Moto X Style

7 — Sony Xperia Z3 +

8 — Apple iPhone 6 Plus

9 — Apple iPhone 6

10 — Apple iPhone 6s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados