Nacional


PDI busca a hombre que intentó quemar a su ex pareja en Rancagua

ARCHIVO | Pdi Rancagua
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua busca a un hombre que intentó quemar a su ex pareja en el sector oriente de esa comuna.

Los hechos se registraron en el domicilio de la víctima, una mujer de 32 años y por razones que se investigan el sujeto llegó hasta ese lugar para agredirla con un arma cortante e impregnarla con parafina.

Sin embargo, después al individuo no le funcionó un encendedor, por lo que la mujer ante esa situación aprovechó la ocasión para huir de su casa, siendo posteriormente auxiliada por sus vecinos.

El delito que se le imputa al sujeto es un femicidio frustrado en contra de su ex pareja.

Las primeras diligencias desarrolladas por la BH y el Laboratorio de Criminalística Regional de Rancagua (Lacrim) consistieron en inspeccionar el sitio del suceso y empadronar el sector estableciendo que la víctima fue atendida en el SAPU Central de Rancagua, donde se acreditaron sus lesiones y signos de intoxicación por parafina, donde fue posteriormente dada de alta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados