temas del día

TV y Espectáculo


Las muertes que remecerán nuevamente a El Sultán en Canal 13

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atención; Esta nota contiene spoilers sobre la trama de El Sultán. Si no quieres saber, te recomendamos no seguir leyendo.


Los seguidores de El Sultán pudieron ver este lunes la última escena de Meryem Uzerli en la teleserie turca de Canal 13. Pero el cambió de Hurrem no es la única sorpresa que tendrá el espacio en los próximos días, ya que la muerte de dos importantes personajes remecerán la historia.

Mientras Suleimán y sus hijos siguen sufriendo por la desaparición de Hurrem, una de las personas más cercanas al monarca tiene la respuesta del paradero de la mujer, pero no está en sus planes revelar su ubicación.

Canal 13

Canal 13

Se trata nada más ni nada menos que de la Sultana Hatice, hermana de Suleimán y enemiga mortal de Hurrem. Según se podrá ver en los próximos capítulos, ella revelará que fue quien planeó todo para poder vengarse de su cuñada, a quien culpa de haber envenenado a su hermano con odio, para que mandara a ejecutar a Ibrahim Pasha.

Cuando El Sultán la confronta y le exige que le diga la verdad, Hatice decide quitarse la vida y hacer que Suleimán sufra la misma pena que ella vivió tras el fallecimiento de marido.

Canal 13

Canal 13

Tras esto, la desaparición de Hurrem se extiende por varios años. En ese periodo, no sólo envejecen los personajes, sino que también otro importante personaje es asesinado.

En esta ocasión la víctima es el hijo mayor de Suleiman, Mehmed. El príncipe es traicionado por un soldado que se hace pasar por su amigo, pero que en realidad fue enviado por Mahidevran.

El regreso de la pelirroja será de la mano de la actriz Vahide Perçin, debut que podrá verse el próximo 12 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados