Hace algún tiempo, BioBioChile adelantó que la teleserie turca El Sultán sufriría un radical cambio en su elenco. Esto luego que la actriz turco-alemana Meryem Uzerli -quien dio vida a Hürrem- decidiera en 2013 alejarse de la producción debido a un fuerte nivel estrés.

Esto provocó que la artista tuviese que ser reemplazada por Vahide Perçin, quien interpretó a una Hürrem más adulta y cambiada, pero que ayudó a completar las grabaciones del exitoso espacio.

En Chile, los seguidores de la serie pudieron ver este lunes la última escena de Uzerli en El Sultán. En dicho capítulo Hürrem habla acaloradamente con su cuñada Shahrazad, quien a su vez sufre por la partida de su marido Lütfi Pasha, que fue exiliado por el Sultán tras golpear a su esposa.

Sultan Suleiman en Español Fans | Facebook

Sultan Suleiman en Español Fans | Facebook

Tras dicho momento, la figura de Hürrem no vuelve aparecer hasta que se le ve subiendo a un carruaje, pues supuestamente su hijo Selim se encuentra muy enfermo y ella debe partir a verlo de inmediato a la provincia donde vive.

Según se verá en los próximos capítulos, todo era una trampa y la esposa de Suleimán es -convenientemente- secuestrada, dando a la producción espacio para poder preparar el debut de la nueva actriz, cuya primera aparición en Chile será el 12 de octubre.

En redes sociales los fans de Uzerli sufrieron con la partida de la artista y así lo manifestaron a través de Twitter.