Internacional


Atacan con cohetes hotel en Adén donde se aloja primer ministro yemení

ARCHIVO | Mohammed Huwais | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El impacto de tres cohetes provocaron un incendio este martes de un hotel en Adén, segunda ciudad de Yemen, donde se alojan el primer ministro Jaled Bahah y miembros de su gobierno, según una fuente de seguridad y testigos.

“Hubo muertos y heridos” en el ataque, declaró a la AFP un responsable provincial, que pidió el anonimato. Por el momento, se desconoce si hay ministros entre las víctimas.

Bahah, también vicepresidente de la república, y sus ministros se instalaron en Adén a su regreso de seis meses en el exilio en Arabia Saudita.

Columnas de humo se elevaban por encima del hotel Al Qasr, situado en las afueras de Adén, declarada capital “provisional” de Yemen después que las fuerzas yemeníes la arrebataran a los rebeldes chiitas hutíes a mediados de julio, informó un corresponsal de la AFP.

Ambulancias y equipos de protección civil acudían al lugar del siniestro, explicaron testigos, añadiendo que los cohetes cayeron en la entrada del hotel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados