TV y Espectáculo


María Jesús Matthei deslumbra con osada transparencia en Miss Earth Chile

Pedro Fabundez (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año, el Gran Concepción es la sede de la elección de Miss Earth Chile, cuya ganadora representará a nuestro país en el certamen mundial que se celebrará en diciembre en Viena, Austria.

En total son 17 las candidatas quienes, desde las regiones de Antofagasta a Magallanes, dejan de manifiesto la belleza y elegancia de la mujer chilena.

Entre los invitados al evento que se desarrolla este sábado en el hotel Sonesta de Talcahuano, destacó la ex Miss Chile María Jesús Matthei, quien participa como jurado del certamen.

La modelo de 23 años lució un espectacular vestido, compuesto por un faldón de satín negro y una atrevida transparencia en la parte superior, con aplicaciones doradas puestas estratégicamente.

Por supuesto, este look hizo que la bella ex reina de belleza se robara todas las miradas.

A continuación puedes ver algunas imágenes captadas por el fotógrafo Pedro Fabúndez.

Pedro Fabundez (C)

Pedro Fabundez (C)

Pedro Fabundez (C)

Pedro Fabundez (C)

Pedro Fabundez (C)

Pedro Fabundez (C)

Pedro Fabundez (C)

Pedro Fabundez (C)

Recuerda seguir el evento por Canal 9 BioBioTV y por streaming de DPS en BioBioChile. Entre sus figuras estarán María Jesús Matthei y Camila Recabarren como parte del jurado, mientras que la animación estará a cargo de Camila Stuardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados