TV y Espectáculo


Así fue la eufórica llegada de Sarah Jessica Parker a mall de Santiago

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sarah Jessica Park ya está en Chile y sus fanáticos lo sabían. Desde antes de las 17.00 horas, colmaron el Mall Alto Las Condes, en Santiago, para obtener alguna fotografía de la estrella de Sex and the City.

La actriz de 50 años tuvo su encuentro con la prensa y el público en la reinaguración de la tienda Ripley del mencionado centro comercial, donde saludó ante un eufórico grupo de seguidores.

Lee también: Sarah Jessica Parker comparte fotos de su llegada a Chile

En la instancia se reunió con Diana Bolocco, quien también es rostro de la misma tienda, para luego sostener una conferencia de prensa con la decena de medios que repletó el lugar.

Para más tarde, a las 20.30 horas, Parker será la estrella invitada a un microprograma que emitirá Canal 13, donde se comentará de moda y belleza con una alfombra roja, fórmula que ha tenido gran éxito en la TV local.

A continuación revisa las fotos de su arribo al Mall Alto Las Condes y el entusiasmo del público que la quiso ver.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados