temas del día

Nacional


Triple colisión dejó una persona lesionada en Osorno

Jorge Jaramillo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves se registró una triple colisión por alcance en la avenida René Soriano en Osorno, dejando a una persona lesionada.

Los hechos se registraron frente a Inacap, lugar en donde un camión chocó a una camioneta que estaba detenida, la que a su vez impactó a un camión 3/4 producto del primer golpe.

Fueron seis las personas que resultaron involucradas en la colisión, de las cuales tres correspondían a pasajeros de los diferentes automóviles. Uno de los ocupantes del vehículo menor sufrió una herida cortante y contusa, por lo que el SAMU lo trasladó hasta el hospital de Osorno.

Samuel Epuyao, testigo de lo ocurrido, añadió que cuando esperaban la llegada de Carabineros y con todo el revuelo del accidente perdieron de vista al chofer del camión que provocó el choque en cadena.

Según se informó, el dueño del camión llegó hasta el lugar y aseguró que el conductor sacó la máquina sin su permiso, el que además luego de la colisión habría empujado la camioneta hacia un costado y se habría dado a la fuga.

Además el hombre contactó al conductor por teléfono para que regresara al lugar y explicara lo ocurrido, sin embargo, éste no acudió.

Los datos serán informados al tribunal correspondiente, considerando los daños y el resultado de un lesionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados