TV y Espectáculo


Rihanna llega a Chile y su agenda se mantiene en secreto

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rihanna, una de las estrellas de la música del momento, ya se encuentra en Chile. La cantante llegó al país este lunes pasado las 7 de la mañana, para presentarse en un masivo concierto en Estadio Nacional.

La intérprete aterrizó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, quedándose en la zona de protocolo hasta las 08:30 horas, según consigna Emol. Su arribo al territorio nacional se vivió de forma normal y ante la presencia de un pequeño grupo de fieles fanáticos que no superaron las 10 personas.

La intérprete de Umbrella fue trasladada a un hotel en Las Condes, y su agenda se ha mantenido en secreto, aunque se espera que pueda realizar algunas salidas para conocer la ciudad, tal como ha sido su tónica en otros países.

Recordemos que la cantante ofrecerá un recital ante más de 50 mil personas, el cual estará centrado en sus grandes éxitos. El telonero del concierto será el rapero y ex novio de Ariana Grande, Big Sean.

Los asistentes al show podrán comenzar a ingresar a las 17 horas, por los accesos correspondientes a sus tickets.

Revisa aquí el detalle

Transistor

Transistor

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados