Nacional


Héctor Barría asume como alcalde titular de Purranque tras estar un año como suplente

Héctor Barría | Municipalidad de Purranque
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el tradicional juramento, el Demócrata Cristiano Héctor Barría asumió este lunes como alcalde titular de Purranque, luego de estar en el cargo como suplente por casi un año, tras la renuncia de Cesar Negrón.

Barría, quien dio sus primeros pasos como concejal de la citada comuna, mantendrá su puesto de alcalde hasta las próximas elecciones municipales.

Consultado por la decisión unánime de los concejales para confirmarlo en el cargo, dijo que es importante recibir ese apoyo, destacando que no hubo presión externa para levantar a otro candidato.

Además realizó un repaso de los proyectos emblemáticos para los próximos meses en la comuna, entre ellos, la futura plaza de armas.

Héctor Barría comenzó como concejal en Purranque, asumiendo en octubre de 2013 la alcaldía de manera suplente, siendo ratificado en el cargo debido a los votos favorables de todos los concejales de su comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados