Nacional


Detiene a menor involucrado en robo con intimidación a servicentro camino a Farellones

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante un operativo, efectivos de la quincuagésima tercera comisaría de Carabineros detuvieron durante horas de esta noche de jueves a un menor de 16 años que fue identificado como uno de los responsables de un robo con intimidación que afectó una estación de servicio en la zona oriente de la capital.

Acorde a lo precisado por la policía, la detención se produjo en el marco de diligencias realizadas por la Sección de Investigación Policial, quienes llegaron hasta la población Lo Hermita donde procedieron a fiscalizar al adolescente que se encontraba con consumo de marihuana, además del porte de arma blanca.

Luego de la fiscalización y tras corroborar la identidad del menor, uno de los uniformados que estaba participando en la ocasión lo reconoce como uno de los involucrados en el robo con intimidación perpetrado en el servicentro Shell camino a Farellones, ocurrido la semana pasada.

El detenido reconoció su autoría en el hecho, logrando Carabineros incautar diversos artículos desde su domicilio.

Este viernes quedará a disposición de la Fiscalía Oriente para ser formalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados