temas del día

Nacional


Decretan prisión preventiva para mujer acusada de participar en homicidio en El Tabo

ARCHIVO | Alonso Rebolledo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó la mujer de 56 años formalizada por el homicidio calificado de un hombre en el sector San Carlos de la comuna de El Tabo, región de Valparaíso.

Se trata del homicidio de Segundo Inostroza Paredes, quien fue sepultado cuando aún se encontraba con vida, según reveló la autopsia, ya que tenía tierra en sus pulmones y vías aéreas.

La mujer confesó tener una participación activa en el crimen, tanto en el traslado del cuerpo como en el cavado de la fosa, tras una riña que se registró en su vivienda cuando tomaba alcohol con la víctima en compañía de otro sujeto, quien se mantiene prófugo de la justicia.

De ello dio cuenta el comisario Víctor Quintanilla, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio.

La Policía de Investigaciones continúa con las diligencias para dar con el paradero del segundo implicado y la mujer quedó con la medida cautelar de prisión preventiva mientras se efectúa la investigación, cuyo plazo se fijó en 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados