Nacional


Autoridades realizan balance positivo tras Fiestas Patrias en la región de Valparaíso

Álvaro Camacho | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Menos visitantes y menos delitos es la principal conclusión a la que llegaron las autoridades provinciales de Valparaíso, al realizar un balance de las actividades de Fiestas Patrias en la región.

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, sostuvo que pese a lamentar una víctima fatal en la comuna de Casablanca, la acción policial y las campañas de seguridad hechas con anticipación dieron cuenta de una baja en la comisión de delitos en estas fiestas.

Por su parte el coronel de Carabineros, Nelson Valenzuela, afirmó que en promedio las principales fondas instaladas en el Parque Alejo Barrios de Valparaíso y el Sporting de Viña del Mar, congregaron diariamente a más de 50 mil personas.

Los servicios policiales también fueron evaluados positivamente a partir de los controles preventivos que posibilitaron detenciones por conducción en estado de ebriedad, principalmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados