Nacional


Discusión terminó con un hombre herido de bala en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Servicio de Salud Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 50 años resultó herido de bala tras una discusión que sostuvo con un sujeto de 27 años, en el interior de su domicilio en San Pedro de la Paz. El joven habría disparado contra personal de Carabineros, al ser sorprendido en el acto.

Un nuevo hecho de violencia se registró en la comuna de San Pedro de la Paz. Aldo Soto Barra de 50 años, y José Riquelme Sepúlveda de 27 años, se encontraban discutiendo en el interior de su hogar ubicado en el sector Alto del Rey, en Boca Sur.

Riquelme, luego de unos minutos y tras la acalorada discusión, habría sacado un arma de fuego con la que disparó tres veces en contra de Soto, dejándolo gravemente herido.

Advertidos por llamados, Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz llegaron al domicilio de Soto.

Según se informó, el acusado se encontraba atrincherado al interior de domicilio, desde donde disparó sin éxito en contra del personal, quienes en medio del tiroteo propinaron dos disparos para reducirlo y detenerlo, según lo relató el Capitán de la Comisaría, Miguel Monsalves.

Ambos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional, debido al los impactos de bala que recibieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados