temas del día

Nacional


Bachelet en Coquimbo: “No me interesa subir en las encuestas, me interesa apoyarlos”

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su visita a Coquimbo, la presidenta Bachelet conversó con damnificados por el terrremoto y tsunami del 16 de septiembre e indicó que a ella no le interesa subir en las encuestas, luego que uno de los pescadores la emplazó por la falta de ayuda del Gobierno tras un incendio que afectó en febrero a la caleta de esa comuna.

“Sabe presidenta que me va perdonar lo que le voy a decir, sufrimos un gran incendio, por el que fuimos devastados y el Gobierno se comprometió y no hemos recibido ninguna ayuda, imagínese desde el 5 de febrero. Nosotros queremos que siga subiendo a esta altura en las encuestas. Pero, también se tiene que poner la camiseta con nosotros”, indicó el dirigente.

A lo que mandataria respondió “a mí no me interesa subir en las encuestas (…) Pero, me interesa apoyarlos a ustedes”.

A continuación revisa las imágenes que fueron exhibidas por Chilevisión y dan cuentan de la situación.

[VIDEO] Presidenta Bachelet conversó con afectados del terremoto y tsunami en Coquimbo: "No estoy aquí para subir en las encuestas, estoy para ayudarlos" http://bit.ly/1KoWbYR

Posted by Chilevisión on Jueves, 17 de septiembre de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados