temas del día

Nacional


Joven de 21 años murió apuñalado a manos de su pareja en la comuna de Graneros

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua se encuentra investigando la muerte de un joven de 21 años por parte de su pareja, en la comuna de Graneros.

Según los antecedentes que maneja la policía, la víctima fatal fue a la casa de una amiga en dicha comuna y durante la madrugada sintió los gritos de su pareja que lo llamaba desde la vía pública. En ese minuto fue a dialogar con la mujer, sin embargo ella estaba premunida de un cuchillo carnicero y le propinó diversas heridas que le provocaron la muerte en el mismo lugar.

Posterior a ello llegó personal de Carabineros y detuvo a la mujer, quien aún se encontraba al lado del cadáver de su pareja.

Por instrucción del fiscal de turno, las diligencias quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes realizaron la inspección ocular del sitio del suceso, además del empadronamiento del sector y la toma de declaraciones.

En tanto, la mujer de 28 años fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados