temas del día

TV y Espectáculo


Concepción será la sede para la realización de Miss Earth Chile

missearthchile.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección


Por primera vez, Concepción será sede de la elección de Miss Earth Chile. Las 18 candidatas arribarán a la ciudad penquista el 28 de septiembre y durante una semana recorrerán la ciudad realizando actividades y eventos de belleza.

Energy in Motion será la productora encargada organizar y producir las actividades, además de la noche final. “La idea es replicar el formato de un concurso internacional. En el extranjero las candidatas llegan a la ciudad sede, se internan varios días y realizan actividades previas a la final”, comenta Juan Latrach, Productor General de Energy in Motion.

Para esta versión, el concurso de belleza convocó a varias ciudades del país para adquirir las franquicias locales, quienes eligieron a candidatas de sus respectivas ciudades para concursar en Miss Earth Chile 2015.

En este sentido, la modelo de 20 años y de 178 cm de altura, Bárbara Zuñiga será la representante de Concepción.

Lee también: Guapa sobrina de Sigrid Alegría se coronó como la nueva Miss Earth Santiago Centro

La final nacional se realizará el 03 de octubre a las 22:00 hrs. en Puerto Marina Centro de Eventos y será animado por el rostro de La Red Camila Stuardo, quien participó en Miss Earth 2011 representando a Chile. Además, el evento se transmitirá en vivo a través del TVU.

Alfombra roja

La antesala de la final del concurso contará con una alfombra roja, en donde desfilarán personalidades del mundo del espectáculo y empresarial a nivel nacional y local.

“Quisimos seguir con la tendencia mundial de las alfombras rojas y es por esta razón que un evento de belleza como este merece tener una antesala que asigne glamour a la Final Nacional”, enfatiza Latrach.

La ganadora de la Final Nacional viajará a Viena, Austria, para representar a Chile en Miss Earth 2015, cuya final es el 05 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados