temas del día

Nacional


Intendente de Los Ríos mantendría roces con todos los partidos de la Nueva Mayoría

Gobierno Regional de Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

De “indesmentibles” fueron calificados los roces que tendría el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, con los partidos políticos que integran la Nueva Mayoría en la zona. Ante esta situación, el conglomerado hizo un llamado al Gobierno para mejorar estas relaciones.

El vocero de turno de la Nueva Mayoría en la región y miembro del Partido Radical, Rubén Castillo, fue consultado por la evaluación que se realiza a nivel político sobre Montecinos, señalando que no se puede negar que existen conflictos con las diferentes colectividades.

Castillo destacó que lo importante es que existen las instancias de encuentro para solucionar estos problemas, además de dar a conocer las visiones de cada partido.

Lee también: DC en Los Ríos descarta haber superado diferencias con el intendente

El vocero agregó que hacen un llamado al Gobierno para tener una buena relación con las colectividades que integran el conglomerado.

La Nueva Mayoría en Los Ríos además emitió una declaración pública sobre las conclusiones del último cónclave y sucesos ocurridos. Ante esta situación el presidente del Partido Comunista (PC) en la zona, Abernego Mardones, destacó que a través de la misiva hacen una invitación a transparentar la política del Gobierno.

Alejandro Keller, presidente del Partido Socialista en la región, señaló la Democracia Cristiana es un partido importante para el trabajo del Gobierno, por lo que hicieron un llamado a la falange para que resuelva los problemas, calificando la ausencia de estos al cónclave como un proceso pasajero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados