temas del día

Nacional


Sin resultados sigue investigación por asalto a funcionarios de la FACH en visita de Bachelet

ARCHIVO | Danilo Ormeño (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados continúa la investigación tras el asalto a dos funcionarios de la FACH en el aeródromo Pinchoy en la Región de Los Ríos durante la visita de Michelle Bachelet en la zona.

El hecho ocurrió hace tres meses, cuando un grupo de desconocidos llegaron hasta la zona de embarque del aeródromo efectuando disparos, para posteriormente maniatar a los uniformados que resguardaban tres helicópteros, los cuales horas más tarde serían ocupados por la primera mandataria y su equipo.

Desde entonces, nada se sabe respecto a la investigación, la que incluso fue sindicada por el propio ministro del Interior, Jorge Burgos como “un delito común”.

Al respecto se refirió Bernardo Flores, director regional de aeropuertos, quien manifestó que desconoce el proceso que lleva adelante la fiscalía, eso sí aseguró que debido a la situación se reforzó la seguridad.

Pese a que cámaras de seguridad del lugar registraron el asalto y se ordenó a distintas brigadas de la Policía de Investigaciones (PDI) periciar el lugar y tomar declaraciones, se desconoce información de los 3 asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados