Nacional


Países garantes del proceso de paz en Colombia evalúan reunirse para impulsar negociaciones

Heraldo Muñoz | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile junto a Venezuela, Cuba y Noruega, estudiarían la posibilidad de llevar a cabo una reunión de cancilleres durante la Asamble General de Naciones Unidas con el objetivo de cooperar e impulsar negociaciones entre las Farc y el Gobierno.

Así lo sustuvo, en el marco de su visita a Cuba, el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, quien indicó que se estaría conversando dicha posibilidad de reunirse entre países garantes.

Destacar que se trata de una iniciativa desarrollada por el canciller cubano Bruno Rodríguez junto a su homólogo de Noruega.

“Como idea que es, la hemos conversado y tanto el canciller Rodríguez como yo hemos estimado que sería positiva”, indicó Muñoz.

Recordemos que las Farc con el Gobierno de Colombia mantienen negociaciones las cuales se han sostenido desde hace casi tres años con la posibilidad de poner fin a las décadas de conflicto entre ambos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados