En el décimo capítulo de “Lip Sync Chile” la batalla de doblajes se vivió entre Viviana Nunes, Álvaro Gómez y Rodrigo Muñoz, quienes se presentaron sobre el escenario con llamativos espectáculos.

La animadora sorprendió con “Mi persona favorita” de Río Roma y “Oops I Did it Again” de Britney Spears; Por su parte, Gómez preparó los temas “Danza do vampiro” de Asa de Águia y “Provócame” de Chayanne, mientras que Muñoz lo hizo lo propio con “Toda la noche” de Supernova y “Noa, Noa” de Juan Gabriel. Este último convirtiéndose en el merecido ganador del vinilo de oro, gracias a la votación del público.

El programa tuvo momentos memorables como las hilarantes presentaciones del intérprete de Arturo en “Matriarcas”, la belleza y sensualidad de la ex animadora de “Martes 13″ y el provocativo ritmo latino de quien en marzo pasado representara al Quijote de la Mancha.

El estelar de entretención se convirtió en un éxito en Twitter, ubicándose entre los diez temas más comentados en Chile con la etiqueta #LipsyncChile.

“Lip Sync Chile”, conducido por Karen Doggenweiler y la participación especial de María Paz “Mali” Jorquiera, regresa el próximo lunes 7 de septiembre, después de “La Poseída”.

Revisa a continuación las presentaciones

TVN

TVN

AQUÍ

TVN

TVN

AQUÍ

TVN

TVN

AQUÍ