Nacional


PDI investiga balacera que dejó un fallecido y dos heridos en San Pedro de la Paz

Luis Islas | @luchitoislas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre muerto y otros dos lesionados fue el resultado de una brutal balacera registrada en la comuna de San Pedro de la Paz.

Como César Pérez fue identificada la víctima fatal, quien tenía tres impactos de bala en la cabeza, pantorrilla y muslo, mientras que Jorge Contreras y Sebastián Gutiérrez, son atendidos en el Hospital Regional, ambos con lesiones por arma de fuego en sus extremidades.

Los jóvenes se trasladaron al sector San Pedro de la Costa, para recuperar un teléfono que había sido sustraído el día anterior. Lograron su cometido, pero cuando retornaban hacia Candelaria, fueron interceptados por un número indeterminado de personas, quienes comenzaron una brutal balacera.

Los tres jóvenes se encontraban al interior de un vehículo donde trataron de cubrirse entre los asientos.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones comenzó los peritajes, para encontrar a los autores de este nuevo asesinato.

Luis Islas | @luchitoislas

Luis Islas | @luchitoislas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados