Nacional


Vecino denunció a Suboficial de Carabineros por no pagarle trabajo en predio de Puerto Montt

ARCHIVO | Jonaz Gómez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vecino de la población Padre Hurtado de Puerto Montt denunció a un Suboficial Mayor de Carabineros de no pagarle un trabajó que él le realizó.

José Levillé, dijo sentirse engañado por Jorge Gatica Baez, funcionario de Carabineros de dotación de la 5ª Comisaria de Puerto Montt, quien tiene un terreno en el sector de Alto Bonito.

El afectado comentó que fue contactado por el uniformado para que le realizara un trabajo de limpieza de árboles y malezas en dicho predio a cambio de que el trabajador se quedara con la leña.

Una vez finalizado el trabajo de limpieza en la parcela, Levillé fue a retirar la leña tal como presuntamente habían acordado con el funcionario Policial, sin embargo ahí comenzó su problema: este no le permitió retirar la leña ni tampoco le canceló su trabajo.

Por lo anterior el afectado interpuso un reclamo en la 5ª Comisaria de Carabineros, antecedentes que fueron a dar a la fiscalia administrativa de la misma institución.

Cabe mencionar que el Suboficial Mayor, Jorge Gatica Baez, actualmente se encuentra cumpliendo funciones en la 10ª Zona Policial, lugar donde La Radio lo contactó vía telefónica para conocer su versión. Sin embargo desde esa repartición señalaron que el funcionario no se encontraba en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados