temas del día

Nacional


Municipio de Puerto Montt respaldó idea de construir paradero fuera del Mall Paseo Costanera

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El departamento de tránsito de la municipalidad de Puerto Montt respaldó la idea de la construcción de un refugio peatonal a las afueras del Mall Paseo Costanera.

Respecto al constante problema que hay para tomar locomoción todos los días a las afueras del Mall ubicado en la costanera de Puerto Montt, por el colapso que se produce en los horarios punta, desde la dirección de tránsito aseguraron que están estudiando la construcción de un refugio peatonal.

Así lo indicó a Radio Bío Bío, Juan Carlos Suazo, director del departamento.

Cabe precisar que los problemas a las afueras del mall tienen directa relación con la gran cantidad de vehículos de la locomoción colectiva que intentan tomar pasajeros, quienes deben compartir un espacio con capacidad apenas para 3 o 4 vehículos, lo cual muchas veces se torna complicado, sobre todo cerca de las 19:00 horas.

Por ello se está estudiando poder construir un refugio peatonal que permita a los puertomontinos que esperan locomoción colectiva, contar con un techo y un lugar específico en donde detener a los colectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados