Nacional


PDI encontró osamentas que serían de antigua data en la comuna de Nacimiento

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizó el hallazgo de osamentas humanas en un sector urbano de la comuna de Nacimiento, las que serían de antigua data.

Al respecto, el subprefecto Jorge Márquez, explicó que tras una orden emanada desde la fiscalía local, se trasladaron hasta el lugar del hallazgo, donde luego de los trabajos preliminares realizados por personal de la PDI, se pudo constatar que los restos encontrados eran de origen humano.

Márquez sostuvo que estas osamentas corresponderían a una sola persona. En tanto, las pericias correspondientes para determinar su data y origen, serán efectuadas por el Servicio Médico Legal (SML).

Además, el subprefecto señaló que los antecedentes de este hallazgo y el informe que entregue el SML serán entregados al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados