temas del día

Nacional


Vecinos demandan respuestas por precaria construcción de viviendas en Villa Bernales de Valdivia

ARCHIVO | Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Villa Bernales exigen que el Servicio de Vivienda y Urbanismo entregue respuestas concretas ante la precaria construcción de sus viviendas. Manifiestan que pese al anuncio de la ministra Paulina Saball no han tenido una visita inspectiva.

A poco más de una semana de que el diputado Bernardo Berger diera a conocer la precaria situación en que viven más de 50 familias de Villa Alejandro Bernales de Valdivia, quienes hace más de cuatro años solicitan intervención del Serviu, la ministra de Vivienda comprometió una solución a la brevedad.

La presidenta del comité, Bárbara Silva, señaló que no han tenido respuestas desde el Serviu, pese a la visita exterior de un equipo técnico, por lo que solicitó se cobren las boletas de garantía, antes de que éstas caduquen.

Cabe recordar que entre los problemas que afectan a los vecinos del sector, se encuentran escaleras en mal estado, tinas quebradas, cañerías con fugas, interiores inundados y fatiga de materiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados