E’Dena Hines, ahijada y nieta política del actor Morgan Freeman, falleció este domingo tras ser apuñalada en Nueva York.

Según consigna el portal de la revista People, la mujer fue encontrada sangrando a pocos metros de su hogar en Manhattan, siendo inmediatamente trasladada al hospital de Harlem, donde fue declarada muerta.

A través de un comunicado, la policía explicó que recibió una llamada a las 3 de la madrugada reportando el crimen de la joven en la zona conocida como Washington Heights.

Aunque aún no se han revelado los motivos del asesinato de la mujer, la policía habría arrestado al presunto homicida en la misma escena del crimen. Se trataría del supuesto novio de Hines, quien actualmente se encuentra a la espera de las acciones que tome la justicia norteamericana.

En tanto, el actor de Hollywood manifestó su pesar a través de una declaración enviada a los medios de comunicación. “El mundo nunca conocerá su talento y arte, y lo mucho que ella tenía para ofrecer. Sus amigos y familia fueron afortunados de saber lo que significaba como persona. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz”, señaló el artista.

Hines, quien era nieta de la primera esposa de Freeman, estudio actuación en la Universidad de Nueva York y se describía a si misma como una persona llena de energía, ruidosa y animada.

 edena-hines.squarespace.com/

edena-hines.squarespace.com/