temas del día

Internacional


Mueren tres policías y cuatro delincuentes en intento de robo en México

ARCHIVO | JESUS GUERRERO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres policías y cuatro delincuentes murieron en un tiroteo este viernes tras un intento de robo a una persona que llevaba una gran cantidad de dinero en la ciudad mexicana de Villahermosa (sureste), informaron autoridades locales.

El tiroteo se desató a plena luz del día en un establecimiento de lavado de autos en Villahermosa, donde se encontraba una persona que había retirado una importante suma de dinero de un banco y que había sido perseguida por un grupo de asaltantes.

La intervención de un policía frustró el asalto y entonces se inició una persecución y un enfrentamiento entre uniformados y delincuentes que se saldó con siete muertos.

“La secretaría de Seguridad (del estado de Tabasco) lamenta profundamente la muerte de tres policías estatales caídos en el cumplimiento de su deber”, informó el gobierno en un comunicado.

De los cuatro delincuentes abatidos uno era mujer, de acuerdo con el reporte de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados