Nacional


PDI incauta pasta base y detiene a dos personas en Quillota

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Quillota logró sacar de circulación cerca de 2 mil dosis de pasta base en un procedimiento realizado en el marco del programa MT0, recuperando además un arma de fuego en un sector cercano a un jardín infantil y a un colegio.

Así lo dio a conocer el subprefecto Alan Grifih, jefe de la PDI de Quillota, quien agregó que se realizó un trabajo de inteligencia por parte de los detectives para poder coordinar una orden de ingreso y registro a una vivienda donde pudieron requisar la droga avaluada en más de 2 millones de pesos.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Quillota valoró el trabajo de la policía, que permitió sacar de circulación la droga y devolverle la sensación de seguridad a la comunidad.

En el procedimiento, que forma parte del plan Microtráfico Cero que se ha implementado a lo largo del país, dos personas resultaron detenidas.

Se trata de una mujer de 36 años y su hijo de 17, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados