Nacional


Falleció niña de 5 años luego que portón cayera sobre ella en Chillán

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 5 años falleció en el Hospital Clínico Herminda Martin de Chillán, hasta donde ingresó con lesiones de extrema gravedad luego que un portón cayera sobre ella.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles en el Parque Residencial Asturia, cuando la niña jugaba en el antejardín del domicilio de una amiga y compañera de colegio, en el pasaje Murillo.

En ese contexto, la reja de entrada a la propiedad cayó sobre las pequeñas tras ser impactado por el vehículo en el que iba la madre y la abuela de la amiga.

La menor identificada con las iniciales L.C.H. resultó con lesiones de extrema gravedad en la zona craneana, siendo trasladada al Hospital de Chillán, donde murió cerca de las 17 horas de ayer, según el reporte entregado por el Departamento de Comunicaciones del recinto asistencial.

El hecho ha causado conmoción y pesar entre los vecinos de la villa Asturia y en el colegio The Wessex School, donde L.C.H cursaba prekinder.

La otra menor, hija de la dueña de la vivienda donde ocurrió el accidente, continúa hospitalizada en condición estable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados