Pornhub es uno de los portales de contenido adulto en Internet más populares, con miles de millones de visitas al mes para un público con gustos variados.

Gran parte de sus visitantes lo prefieren por su sencilla forma de acceder a los videos, sin embargo la forma en que éstos podrán ser disfrutados cambió esta semana, al anunciar un servicio premium muy similar a lo que es Netflix o Spotify.

Tal como detalla el anuncio, de ahora en adelante Pornhub comenzará a pasar anuncios en medio de sus videos, los que si querrás eliminar deberás cancelar la módica suma de 9,99 dólares mensuales (unos $6.700).

A cambio, los suscriptores tendrán varias funciones extras: 100 mil videos exclusivos, calidad 1080p e inclusive material en realidad virtual, que comenzará a ofrecerse a partir del próximo año, cuando la tecnología (lentes) se venda masivamente.

Lee también: Esto ocurre cuando ves porno con gafas de realidad virtual

Obviamente pagando no habrá publicidad y habrá libertad en facturación. Es decir, puede estar un mes y luego salirte, según lo prefieras.

Para enganchar al público, Pornhub dispuso de un periodo de prueba de una semana, cosa de averguar si realmente vale la pena todo lo ofrecido. (Por supuesto, intenta ver todo esto cuando llegues a casa)

El portal no sólo se encuentra en franca transformación, también inició hace unas semanas una campaña para lograr financiamiento y grabar la primera película para adultos en el espacio.

Un ranking revelado por el mismo sitio tiene a Estados Unidos como el país que más tráfico le genera, seguido de Reino Unido, Canadá y la India; mientras que el medidor Alexa.com lo posiciona en el sitio web número 65 de Internet a nivel mundial.