Nacional


PDI detiene a dos sujetos en operativo tras asalto y balacera en Ñuñoa

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por la PDI tras un operativo realizado el martes en la zona sur de la Región Metropolitana.

El operativo tuvo su origen en un asalto ocurrido en el sector de avenida Grecia con Pedro de Valdivia, en Ñuñoa, en el que cinco sujetos impidieron con su vehículo el tránsito de otro automóvil conducido por una mujer a la que obligaron a descender intimidándola con un arma.

Por el lugar transitaba un efectivo de la PDI que intentó repeler la acción de estos individuos cuando escapaban. Los sujetos lograron igualmente huir tras impactar el automóvil del detective, momento en que el policía percutó cinco tiros con su arma. Tres se incrustaron en la carrocería del automóvil sustraído.

El vehículo robado fue encontrado horas más tarde estrellado contra un poste de alumbrado público de la población San Gregorio de La Granja.

Tras el operativo se detuvieron a dos personas en La Pintana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados