Nacional


Joven de 20 años muere apuñalado en Lebu

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento crimen se registró durante la madrugada en Lebu, donde un joven de 20 años fue asesinado en la puerta de su casa mediante numerosas puñaladas. El presunto autor del homicidio está detenido.

El asesinato ocurrió a las 01:00 de la madrugada de este miércoles en el sector Lebu-Norte, en la provincia de Arauco, y terminó con la vida de Marcelo Francisco Rivas Mendoza de 20 años.

Carabineros informó al fiscal Danilo Ramos sobre la presencia de un cadáver al interior de la cocina de su propio domicilio.

Los primeros antecedentes indican que el joven discutió con el autor del crimen en las afueras de su casa, en donde también se encontraban familiares de la víctima, y pese a las puñaladas caminó hasta la cocina donde se desplomó. El origen de la pelea es materia de investigación.

El fiscal solicitó la ampliación del plazo de detención hasta el viernes, a la espera de informes de autopsia y de los especialistas de Labocar de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados