La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este martes 21 de julio de 2015, en todo el país.

Durante la jornada caerán lluvias en Concepción, Temuco y de Valdivia hacia el sur. Mientras que en gran parte del país predominarán las nubes.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16ºC y máxima de 18ºC. Durante todo el día estará nublado.

Iquique: temperatura mínima de 15ºC y máxima de 18ºC. Durante todo el día estará nublado.

Antofagasta: temperatura mínima de 12ºC y máxima de 17ºC. Toda la jornada se presentará nublada.

Calama: temperatura mínima de -2ºC y máxima de 21ºC. Todo el día estará despejado y durante la mañana y la tarde se registraron vientos entre los 25 y 40 km/h.

Copiapó: temperatura mínima de 7ºC y máxima de 24ºC. En la mañana estará nublado, en la tarde variará a nubosidad parcial, condición que se mantendrá durante la noche.

Vallenar: temperatura mínima de 7ºC y máxima de 24ºC. En la mañana estará nublado, en la tarde variará a nubosidad parcial, condición que se reiterará durante la noche.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 6ºC y máxima de 16ºC. En la mañana estará despejado, mientras que hacia la tarde variará a nubosidad parcial y en la noche se nublará.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 6ºC y máxima de 15ºC. Durante la mañana estará despejado. En tanto, que el resto del día predominará la nubosidad parcial.

Los Andes: temperatura mínima de -2ºC y máxima de 18ºC. Durante la mañana estará despejado y helado. En la tarde variará a nubosidad parcial, situación que se mantendrá en la noche.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 16ºC y máxima de 20ºC. Toda la jornada estará nublada.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 10ºC y máxima de 14ºC. Durante todo el día estará nublado y en la tarde se registrarán vientos entre 25 y 40 km/h.

Santiago: temperatura mínima de 0ºC y máxima de 17ºC. Durante la mañana estará despejado y helado. Mientras que hacia la tarde variará a nubosidad parcial, condición que perdurará en la noche.

Rancagua: temperatura mínima de -1ºC y máxima de 14ºC. Todo el día estará nublado y la mañana se tornará helada.

Curicó: temperatura mínima de 1ºC y máxima de 12ºC. Durante la mañana estará nublado con niebla. En tanto, que hacia la tarde variará a nubosidad parcial, que continuará hacia la noche.

Talca: temperatura mínima de 1ºC y máxima de 12ºC. Durante la mañana estará nublado con niebla, hacia la tarde variará a nubosidad parcial y en la noche continuará esa condición.

Chillán: temperatura mínima de 1ºC y máxima de 13ºC. Durante toda la mañana estará nublado con niebla. En tanto, que hacia la tarde variará a nubosidad parcial, situación que se reiterará en la noche.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 12ºC. Todo el día estará nublado y en la tarde caerá una llovizna débil.

Los Ángeles: temperatura mínima de -1ºC y máxima de 13ºC. Todo el día estará nublado. En tanto, que en la mañana y en la tarde estará con niebla.

Temuco: temperatura mínima de 4ºC y máxima de 11ºC. Durante la mañana estará
nublado con llovizna, mientras que el resto del día habrá nubosidad parcial.

Valdivia: temperatura mínima de 4ºC y máxima de 10ºC. En la mañana estará cubierto con llovizna. En tanto, que el resto de la jornada estará nublada.

Osorno: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 11ºC. En la mañana estará cubierto con llovizna débil. En tanto, que el resto de la jornada estará nublada.

Puerto Montt: temperatura mínima de 4ºC y máxima de 10ºC. En la mañana estará cubierto con lluvias débiles. En tanto, que el resto de la jornada estará nublada.

Quellón: temperatura mínima de 6ºC y máxima de 9ºC. Todo el día estará cubierto con lluvia.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 5ºC y máxima de 9ºC. Todo el día estará cubierto con lluvia.

Coyhaique: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 7ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. En tanto, que hacia la tarde y noche se tornará nublado con chubascos débiles.

Balmaceda: temperatura mínima de 3ºC y máxima de 7ºC. Toda la jornada estará nublada. Sin embargo, en la tarde y la noche se dejarán caer chubascos débiles.

Punta Arenas: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 5ºC. Durante la mañana estará nublado con vientos entre 40 y 60 km/h, hacia la tarde se tornará nublado. Mientras, que en la noche variará a nubosidad parcial.

Puerto Williams: temperatura mínima de 0ºC y máxima de 2ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado con chubascos débiles y vientos entre 40 y 60 km/h. Mientras que en la noche estará nublado con chubascos de agua nieve débiles.

Península Antártica: temperatura mínima de -13ºC y máxima de -1ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado con chubascos de nieve y vientos entre 40 y 60 km/h. En tanto, que en la noche estará nublado con vientos entre 40 y 60 km/h.

Pronóstico actualizado el lunes 20 de julio de 2015, a las 17:45 horas.