Nacional


Este viernes regirá la séptima Alerta Sanitaria Ambiental en Curicó

ARCHIVO | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de la las 18:00 horas de este viernes regirá para el polígono de Curicó la séptima Alerta Sanitaria Ambiental decretada por la autoridad por la mala calidad del aire.

A partir de ello es que queda prohibido el encendido de estufas y calefactores a leña entre las 6 de la tarde y la media noche.

Cabe destacar que quienes no acaten la medida se exponen a sumarios que nuevamente van a estar aplicando en terreno los funcionarios de la Seremi de Salud de la zona de Curicó.

Recordemos que hasta el momento suman 60 los vecinos que no han acatado la norma, por lo que ya se les cursó los respectivos sumarios sanitarios que parten en los 40 mil pesos, monto que se elevaría considerablemente si es que las personas son reincidentes.

En la instancia se suspenden además todas las actividades deportivas por el daño que podría provocar a la salud este material particulado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados