Con muerte cerebral permanece un hombre que fue agredido con un palo en la cabeza en Sagrada Familia, en medio de las celebraciones por el triunfo de Chile en la Copa América.

La víctima identificada como Rubén Marcos Lagos Gutiérrez de 45 años está internado en el Hospital de Emergencia de Curicó y habría sido agredido, mientras se encontraba compartiendo con un grupo de sujetos en la localidad de Santa Adriana, según consigna el portal Vivimos La Noticia.

De acuerdo a los médicos especialistas que recibieron a Lagos Gutiérrez en el centro asistencial, indicaron que en cualquier minuto se espera un desenlace fatal, dado el daño cerebral irreversible provocado en la cabeza de la víctima con un elemento contundente.

Mientras que en el plano policial, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó están a cargo de la indagatoria del hecho criminal.

La policía civil trabaja en reunir los antecedentes para llegar a establecer el número de personas que la madrugada de este domingo continuaban bebiendo y celebrando el triunfo de la selección nacional en una vivienda de la comuna de Sagrada Familia y donde repentinamente, se trabaron en una riña causando lesiones a la víctima.

La mayoría de los testigos y participantes de esta celebración se dieron a la fuga, estando algunos de ellos, inubicables hasta el momento para los funcionarios de la PDI, quienes trabajan arduamente para dar con su paradero.