Nacional


Mulchén contará con nueva biblioteca municipal tras adjudicarse más de $79 millones

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Mulchén contará con nueva biblioteca municipal tras adjudicarse los recursos en un proceso que buscar mejorar este sistema a nivel nacional. Más de 79 millones de pesos se destinarán para la construcción y compra de material bibliográfico.

Así lo dio a conocer el alcalde Jorge Rivas, quien recordó que tras presentar el proyecto al Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, fueron aprobados dentro de más de 100 iniciativas, lo cual permitirá contar con un lugar exclusivo para la lectura de la comunidad, quienes por años anhelaron la biblioteca.

El jefe comunal agregó que dentro del proceso Mulchén obtuvo el cuarto lugar y fue la comuna que contará con más recursos con más de 800 mil pesos para material bibliográfico y sobre 79 millones de pesos para la construcción de la biblioteca pública.

La iniciativa contempla una superficie de 196 metros cuadrados ubicada en la intersección de las calles Sotomayor con Pedro Lagos, la cual contará con accesos para personas en situación de discapacidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados