temas del día

Nacional


Una niña muerta y cinco heridos graves tras volcamiento en ruta que une Iquique con Bolivia

Cristian Núñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles se confirmó la muerte de una niña de ocho años al volcar el vehículo en que viajaba en la región de Tarapacá.

El hecho se registró en la ruta internacional 15-CH de Colchane, que une esta localidad con Huara al interior de la región de Tarapaca y conexión internacional hacia Bolivia.

El accidente fue provocado por el reventón de uno de los neumáticos del automóvil que en que viajaba la menor junto a otras cinco personas, quienes están con lesiones de carácter grave.

Según informó el mayor de Carabineros de la segunda Comisaría de Pozo Almonte, Luis Martínez, tanto la niña como los otros ocupantes del vehículo volcado -tres hombres y dos mujeres- son de nacionalidad boliviana.

Al lugar llegó personal de Carabineros, Bomberos y de la posta de Huara quienes atendieron a los heridos, los que luego fueron trasladados al Hospital Ernesto Torres Galdames de Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados